Superliga

Maradona chicaneó a Coudet y el Chacho contestó con astucia

El Diego tiró una de las suyas burlándose del DT de Racing, pero Coudet tiene una respuesta para todo

domingo 15 de septiembre de 2019 - 5:36 pm

Diego Armando Maradona volvió al fútbol argentino luego de más de 20 años y le tocó debutar nada más y nada menos que contra el vigente campeón. En el banco rival, uno que siempre lo tuvo como ídolo y también hizo de las suyas dentro del campo de juego: Eduardo Coudet.

Si bien se saludaron con gran cariño, luego de la victoria 2-1 de Racing ante Gimnasia, el eterno Diez le tiró un palito a su colega: “Lo miraba al Chacho y fue a un teatro de revistas. O algo porque bailaba, levantaba los brazos, se peleaba con todos los árbitros. Estará en otro partido el Chacho”.

Como no podía ser de otra manera, la respuesta del entrenador racinguista no se hizo esperar:  “Yo no me peleé con nadie. Pregúntenle a Trucco, a Abal. Lo que pasa es que yo estoy en el costado de la cancha y no tengo a nadie con quien hablar. Por eso aprovecho a charlar con los árbitros”.

Por último, Coudet cerró con un mimo para el Pelusa: “Es la primera vez que nos cruzamos con Diego. Obvio que nos moviliza. Es el ídolo de todos nosotros. Conocerlo personalmente es distinto, es Maradona. La verdad que no miro para el costado, para el banco rival, no presto atención”.

COMENTARIOS