Superliga

Talleres arruinó el regreso de Falcioni y es escolta

Nahuel Bustos puso el 1-0 y Bertolo lo pudo empatar de penal, pero Herrera contuvo el disparo y el rebote. El conjunto cordobés quedó a uno de Boca y el Taladro no logra levantar la cabeza

domingo 15 de septiembre de 2019 - 4:41 pm

Banfield recibió a Talleres en el Estadio Florencio Solá, ante una multitud que se hizo presente para recibir a Julio César Falcioni en el regreso a la institución que supo sacar campeona. Sin embargo, el cuadro cordobés volvió a hacerse fuerte de visitante y consiguió la victoria por 1 a 0.

El Taladro mostró salidas rápidas para contragolpear a un sólido y trabajado esquema de los de Alexander Medina, y si bien generó peligro en gran cantidad, otra vez careció de profundidad y -cuando lo logró en el complemento- de falta de definición. La T aprovechó la suya y supo mantener la ventaja.

El conjunto cordobés abrió el marcador a los 37′ de juego. Tras un tiro libre ejecutado por Tomás Pochettino, Nahuel Bustos metió una cabezazo certero para convertir por tercer partido consecutivo. Cinco más tarde, Nicolás Bertolo tuvo el empate vía penal por una mano de Juan Cruz Komar, pero atajó Guido Herrera.

Con este resultado, Talleres alcanzó a San Lorenzo en la tabla de posiciones y es nuevo líder con 13 unidades. Banfield, como contracara, lleva 4 sin ganar y quedó en zona de descenso.

 

 

COMENTARIOS