Política

Melconian explicó su salida del Gabinete: “A mi me echaron, no me fui”

El ex presidente del Banco de la Nación Argentina se refirió a la relación que mantiene con el candidato a presidente por el “Frente de Todos“, Alberto Fernández

domingo 15 de septiembre de 2019 - 7:10 am

Carlos Melconian dialogó en La Noche de Mirtha Legrand sobre la realidad económica argentina. Se refirió a la relación que mantiene con Alberto Fernández. Y explicó si colaboraría con el espacio del “Frente de Todos“. El economista explicó porqué se fue del Banco Nación.

El ex presidente del Banco de la Nación Argentina se refirió a la relación que mantiene con el candidato a presidente por el “Frente de Todos“, Alberto Fernández. “Lo conozco desde 2005”, consideró el economista.

“Nos hemos encontrado desde entonces ininterrumpidamente”, aseguró el político. “Hasta hace tres meses era una de las reuniones más, y ahora es candidato y puede ser presidente”, consideró.

“Con la Argentina se colabora, no con Alberto Fernández”, aseguró Melconian, en relación a la consulta sobre si ayudaría al hipotético Gobierno de Fernández.

Por último, el protagonista explicó su salida del Gabinete Nacional. “A mi me echaron, no me fui”, apuntó el economista. “Yo tenía que ser banquero y el Banco Nación no es la ANSES“, detalló el político.

“Me ocupaba del dinero de los argentinos”, analizó Melconian. “No me interesaba el crédito UVA con 40% de inflación”, cerró

COMENTARIOS