Superliga

En el debut de Diego Maradona como DT, Gimnasia cayó 2-1 ante Racing

El elenco dirigido por el astro argentino no pudo mejorar su versión y perdió con el campeón del fútbol argentino. González y Zaracho los goles en la visita, García en el local

domingo 15 de septiembre de 2019 - 8:00 am

La vuelta de Diego Maradona al fútbol argentino no alcanzó para que Gimnasia revierta su comprometida situación con el promedio: Racing se impuso por 2-1 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo del Bosque platense. Diego González abrió la cuenta al minuto 36 del primer tiempo y Matías García empató a los 7 del complemento; instantes después Matías Zaracho decretó el resultado final.

El Lobo no pudo mejorar la imagen que dejó en los partidos anteriores, bajo la dirección técnica de Hernán Darío Ortiz. Una de las novedades pasó por la vuelta de Jesús Vargas, delantero venezolano, que volvió a tener minutos desde la temporada pasada. El joven de 20 años intentó desequilibrar por los costados aunque no abundaron las posibilidades.

La Academia, flamante campeón del fútbol argentino, todavía está lejos de la versión que mostró el campeonato anterior. Sin embargo, la victoria le servirá para mejorar el aspecto futbolístico con mayor confianza y tranquilidad.

El insólito gol que le convirtieron a Gimnasia

COMENTARIOS