La vida de los famosos

La curiosa coincidencia entre Brad Pitt y Ellen DeGeneres

El actor fue invidado al programa de la conductora y se confesaron sobre su pasado

domingo 15 de septiembre de 2019 - 7:50 am

El actor Brad Pitt fue invitado sorpresa a The Ellen DeGeneres Show. Durante una parte del programa estuvo escondido entre el público, sentado entre ellos sin que nadie se diera cuenta.

En un momento, el público se dio cuenta que estaba sentado entre ellos y comenzaron a distenderse. Luego, el invitado especial se sentó junto a la conductora para hablar de sus proyectos.

Mientras charlaban, el actor y la conductora confesaron que tuvieron un romance con la misma mujer. Durante la entrevista revelaron que la mujer de quien hablaban es la cantante Melissa Etheridge quien conquistó el corazón de ambos.

Según Pitt, él estaba saliendo en los años ’80 con la intérprete y durante una fiesta coincidió con DeGeneres. El artista dijo que la reconocida conductora sedujo a su pareja frente a sus propios ojos.

“Creo que estabas intentando algo con mi novia“, confesó el protagonista de la nueva película de Quentin Tarantino.

“¿Realmente estaba intentando algo con tu novia?“, le respondió la presentadora entre risas. “Creo que sí. Me sentí halagado“, le retrucó Pitt.

En el intercambio, DeGeneres confesó: “En realidad, siento que he salido con otra de tus exnovias. Hablaremos de eso luego“.

COMENTARIOS