Política General

El kirchnerismo celebró el Día del Militante

Organizaciones políticas y sociales kirchneristas celebraron esta noche con un acto en el Parque Lezama de la Capital Federal, el Día del Militante, del que participó una parte del gabinete nacional.

domingo 17 de noviembre de 2013 - 11:03 pm

Un nutrido grupo de militantes y funcionarios del Gobierno colmaron el anfiteatro del Parque, donde minutos después de las 21 se comenzó a proyectar el documental original sobre la vida de Néstor Kirchner realizado por el director Adrián Caetano.

[pullquote position=”right”]El kirchnerismo celebró el Día del Militante, a horas del regreso de Cristina.  [/pullquote]A pocas horas del anunciado regreso a la actividad de gobierno de la Presidenta, en el lugar estuvieron varios ministros y funcionarios del gobierno nacional, como el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el vicepresidente Amado Boudou, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; y el secretario de Cultura, Jorge Coscia, entre otros.

Antes de la proyección de la película sobre Néstor Kirchner hubo tiempo también para cánticos en favor de la militancia y de las figuras del ex Presidente y de Cristina Kirchner.

COMENTARIOS