Aplicaciones

Tensión: Telegram se burló de una función de WhatsApp

El intercambio se generó a través de Twitter y la “chicana” se basó en el tamaño de archivos que las apps de mensajerías pueden transferir

domingo 15 de septiembre de 2019 - 11:40 am

WhatsApp notificó a través de su cuenta de Twitter un consejo para poder transferir información. El mismo se basa en el tamaño de los archivos que se pueden enviar los usuarios a través del servicio.

Frente a este anuncio, un usuario de la red social aprovechó para etiquetar al rival de la app, Telegram. Este último utilizó su cuenta oficial para responderle directamente con una burla sobre su anuncio.

“¿Necesitas enviar un email pero los archivos adjuntos son muy grandes? Probá usando Whatsapp, donde podés enviar archivos de hasta 100 Megabytes. #WhatsappTricks”, declaró la popular aplicación de mensajería.

Frente a esto, su competidor le contestó: “¿Necesitas enviar un mensaje pero el adjunto es demasiado grande para otros servicios de mensajería? Probá usando Telegram, donde podés enviar archivos de hasya 1,5 Gigabytes“. Simple pero efectiva para dejar en ridículo a su contrincante, el cual no emitió respuesta alguna posteriormente.

COMENTARIOS