Fotos Famosos

Tinelli presentó a su hijo Lorenzo

El conductor compartió fotos de su bebé desde su Twitter. "En absoluta paz. Así descansamos con Lorenzo en este domingo de Pascuas" relató en el mensaje

domingo 20 de abril de 2014 - 1:52 pm

El conductor Marcelo Tinelli y la modelo Guillermina Valdes se convirtieron en padres de Lorenzo el pasado viernes en la Clínica Suizo Argentina. El parto fue por cesárea y el niño pesó 2, 650 kilos y midió 46 centímetros de altura.

“Estoy feliz, es divino. Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Te amo muchísimo @guillevaldes”, expresó el número uno de Ideas del Sur en su cuenta de Twitter al confirmar la feliz noticia.

Más tarde, su hija Candelaria compartió la primera foto del pequeño, en la que se la ve a ella sosteniéndolo y besándole la cabeza. Para no ser menos, en las últimas horas, el papá muy orgulloso también subió a las redes sociales imágenes de Lorenzo desde el centro de salud.

“En absoluta paz. Así descansamos con Lorenzo en este domingo de Pascuas”, publicó Tinelli debajo de una nueva foto del nuevo integrante de la familia en sus brazos. Sin dudas la postal más tierna del popular presentador.

 

“Gracias por todos los mensajes!!!! Demasiado bellos!!! Gs x acompañarnos estos días… Yo feliz con mi arianitolindo,domingo para todos”, fueron las palabras que usó, en tanto, Guillermina en su Twitter para describir este momento tan especial.

COMENTARIOS