Teatro

SEX, a sala llena: la experiencia teatral erótica que inquieta a todos

La propuesta musical de José María Muscari es el éxito teatral de la temporada y aborda al sexo a partir del deseo y la explosión de los encuentros

sábado 14 de septiembre de 2019 - 2:26 pm

Bajo la dirección de José María Muscari, Militta Bora, Magui Bravi, Gloria Carrá, Jorge Dorio, Esther Goris, Noelia Marzol y Diego Ramos presentan al sexo en una novedosa propuesta teatral musical a partir de la experiencia sensorial.

El baile y la música como telón funcionan en esta obra para mayores de 18 años en la que en la entrada del Gorriti Art Center el público recibe revistas eróticas para leer, vouchers de un hotel vecino y también pueden tomar un trago, comer y caminar por cada rincón de la sala.

El director teatral de 42 años expresó que las entradas agotadas semana a semana lo sorprendieron: “No imaginaba tanto éxito. A veces uno tiene buenas ideas pero no hay público para eso…”. Sex, viví tu experiencia, se trata de un musical difícil de explicar, dado que la puesta está hecha para sentir.

“SEX trasciende el concepto de éxito. Es mucho más que una obra. Es un fenómeno; reúne y visibiliza deseos y necesidades que giran en torno del sexo, como -por ejemplo- el deseo del encuentro. El público vive un momento que los saca de la realidad”, explicó Muscari sobre la obra más taquillera de la temporada.

COMENTARIOS