La Liga

De la mano de Benzema, Real Madrid se impuso ante el Levante

Con dos goles del atacante francés y otro de Casemiro, el Merengue consiguió una ajustada victoria por 3-2 al Azulgrana en el Santiago Bernabéu

sábado 14 de septiembre de 2019 - 12:54 pm

En un partido raro, Real Madrid se impuso por 3-2 ante Levante, por la cuarta fecha de la Liga.

El primer tiempo del Merengue fue para sacarse el sombrero. Karim Benzemá, más fino que nunca y en muy buen estado de forma, anotó un doblete a los 25 y 31 para poner el marcador en 2-0 en la primera media hora. Casemiro marcó el tercer tanto poco antes del descanso, lo que daba lugar a imaginar un segundo tiempo totalmente de sobra. Pero no fue así.

A la vuelta del entretiempo, el Levante salió a comerse la cancha y logró acortó distancias primero con Borja Mayoral y luego con Gonzalo Melero. Con la mínima en el resultado, el visitante luchó hasta el final pero se quedó sin premio, ante un Real Madrid que fue de mayor a menor en un duelo que parecía sentenciado en la primera etapa.

Con este resultado, Real Madrid se recuperó luego de dos empates consecutivos en el torneo y se metió en el pelotón de arriba, con ocho puntos, mientras que Levante, con seis unidades, salió de la zona de clasificación a Champions League.

COMENTARIOS