Fuera de juego

Fantino no tuvo piedad y destruyó a Messi: “Con Cristiano Ronaldo, Argentina…”

El siempre polémico conductor escuchó la última entrevista del Diez y le pegó como nadie al capitán de la Selección Argentina

sábado 14 de septiembre de 2019 - 11:19 am

Este jueves, Sport publicó una entrevista de Lionel Messi, donde habló de todo como Diez y capitán del Barcelona. Allí, el astro argentino le tiró un ‘palito’ a la dirigencia del club catalán y hastá dejó abierta la puerta a una posible partida del club si este no se arma para ser competitivo (haciendo referencia al fallido caso Neymar).

La nota tuvo una repercusión mundial y llegó a las manos de Alejandro Fantino, quien dio una columna de opinión en su programa de radio y, fiel a su estilo, dejó varios títulos.

El conductor acusó al rosarino de armar grupos y de presionar a la directiva del Barça por no haber contratado al brasilero del PSG en el último mercado de pases. Primero, tildó a Messi de “conflictivo” y hasta de “camarillero”. El calladito quilombero“, agregó minutos después.

Sin embargo, lo más fuerte fue cuando lo destruyó al compararlo con Cristiano Ronaldo.

Lo puso por debajo de Diego Armando Maradona y también de la estrella portuguesa que hoy juega en Juventus: “Yo creo que Argentina con Cristiano Ronaldo, en lugar de Messi, tenía dos campeonatos del mundo en el bolsillo”.

Agregó que CR7 es mucho más competitivo que Messi y hasta dijo que la Albiceleste podría haber ganado una Copa América. Durísimo.

COMENTARIOS