Superliga

River ganó, goleó y gustó ante Huracán

La Máquina de Gallardo se lució en Parque Patricios y se llevó la victoria por 4-0 ante un Goblo que se retiró silbado

sábado 14 de septiembre de 2019 - 10:52 am

Huracán recibió a River Plate en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la sexta fecha de la Superliga Argentina. En un partidazo de La Máquina de Marcelo Gallardo, el visitante le propinó una contundente goleada por 4 a 0.

Juan Pablo Vojvoda pecó de exceso de valentía. Como Chacho Coudet hace unas semanas con Racing, el Globo intentó salir a jugarle de igual a igual a la banda roja, y también sufrió un duro cachetazo. A los 18 minutos, Milton Casco ya abría el marcador tras una buena llegada al área.

Sobre los 33′, Saúl Salcedo tapó con la mano un remate de Ignacio Fernández y Nicolás Lamolina no dudó en cobrar penal que el propio Nacho cambió por gol. Antes de que termine el primer tiempo, Exequiel Palacios se despachó con una bombazo de afuera del área para pasar a golear.

En el complemento el trámite no cambió y, si bien el Millonario bajó un cambio, siguió hostigando al anfitrión. A los 5 minutos, Rafael Borré se escapó por izquierda y asistió a Nicolás De la Cruz, que la empujó bajo el arco. A partir de allí no hubo más partido y los restantes 40 minutos transcurrieron con tranquilidad.

COMENTARIOS