Superliga

Colón bajó a San Lorenzo en el Cementerio de los Elefantes

El equipo de Pablo Lavallén ganó por 2-1 con goles del Pulga Rodríguez y de Wilson Morelo. Ángel Romero había marcado el empate parcial

sábado 14 de septiembre de 2019 - 10:25 am

Colón recibió a San Lorenzo en el Estadio Brigadier Gral. Estanislao López, más conocido como el Cementerio de los Elefantes. En honor a su apodo, el Sabalero consiguió una gran victoria por 2 a 1 ante el puntero del campeonato y sigue firme en los tres frentes.

En un partido parejo y disputado, todo se destrabó con una “avivada”. Sobre los 28 minutos, el local jugó rápido un lateral y metió la pelota al área, donde Gino Peruzzi la tocó con la mano. Fernando Echenique no dudó en cobrar penal y el Pulga Rodríguez lo cambió por gol para el 1-0.

En el comienzo del primer tiempo, el Ciclón respondió con una buena jugada colectiva que definió Ángel Romero, ante la débil resistencia de Leonardo Burián. Los de Juan Antonio Pizzi fueron por la victoria y superaron a su rival en el juego, pero en otra desatención el cuadro rojinegro aprovechó para llevarse el triunfo con un tanto de Wilson Morelo.

COMENTARIOS