Policiales

El peritaje develó a qué velocidad conducía Eugenio Veppo cuando atropelló a los agentes

Un peritaje realizado por la Policía de la Ciudad determinó que el periodista conducía a más de 130 kilómetros por hora cuando se produjo la tragedia

viernes 13 de septiembre de 2019 - 9:40 pm

La situación judicial del periodista Eugenio Veppo cada vez empeora más. Según informaron fuentes de la investigación este viernes, Veppo conducía a más de 130 kilómetros por hora cuando embistió y mató a Cinthia Choque y dejó herido a Santiago Siciliano, dos agentes de tránsito, en Palermo. Así lo determinaron las pericias ordenadas por la jueza Yamile Bernan.

La velocidad a la que iba el auto Volkswagen Passat azul del imputado fue determinada mediante un peritaje realizado por la Policía de la Ciudad, a través de un cotejo de las cámaras de tránsito con una comparación de velocidad.

Esto indicaría que Veppo sobrepasó en más de 60 kilómetros por hora la velocidad permitida en ese tramo de la avenida Figueroa Alcorta, que es de 70 kilómetros por hora. Recordemos que el periodista, una vez producido el accidente durante la madrugada del domingo pasado, huyó de la escena de la tragedia. Recién se entregó ante la Justicia a las cinco de la tarde del mismo día.

COMENTARIOS