Mundial China 2019

Un histórico eligió a Luis Scola como el mejor deportista argentino

El experimentado jugador es la bandera del seleccionado de básquet, que jugará la final el próximo domingo ante España

viernes 13 de septiembre de 2019 - 9:06 pm

Con la Selección Argentina de Básquet a un paso de la hazaña, el domingo enfrentará a España en la final del Mundial, Andrés Nocioni puso a Luis Scola en el centro del debate del deporte argentino.

El Chapu llenó de elogios en redes sociales al abanderado del equipo del Oveja Hernández: “¡Luis Alberto Scola, el mejor deportista de todos los tiempos! ¡Se cierra la discusión! Con respeto a todos los grandes”.

Nocioni, parte importante de la Generación Dorada, fue uno de los referentes más solicitados este viernes por los medios, a raíz del triunfo argentino ante Francia.

“Vengan con todos los argumentos que quieran. Lo de Scola es extraordinario. Por el esfuerzo, por la edad que tiene (39 años), por su alimentación. Qué quieren que les diga”, agregó el Chapu sobre su concepto.

“Esto se compara con actuaciones memorables del Diego, de Vilas. Scola es el eslabón perfecto, es la conexión entre nosotros (por la Generación Dorada) y los chicos”, aseguró en declaraciones con TN, respecto a la preparación de Scola para la cita en China.

COMENTARIOS