Música

Uruguay vibró con un imponente concierto de Paul McCartney

A dos años de su primer visita, el ex The Beatles se presentó nuevamente en el país ante 45.000 personas. El show se realizó en el estadio Centenario de Montevideo y duró casi tres horas. Mirá la galería de fotos

domingo 20 de abril de 2014 - 12:56 pm

El  ex The Beatles Paul McCartney cautivó este sábado a Uruguay por segunda vez en la historia. Con un show de casi tres horas, el músico volvió a demostrar que es un gigante mundial de la música.

[pullquote position=”right”]Uruguay vibró con un imponente concierto de Paul McCartney[/pullquote]

Ante más de 45.000 personas en el estadio Centenario de Montevideo, el espectacular concierto comenzó con “Eight days a week”.

“Esta noche intentaré hablar un poco de español”, comentó el cantante, desatando el delirio del público. El recital tuvo una gran producción:  un cuidado juego de luces e imágenes se acopló a la calidad musical e interpretativa de McCartney y su banda.

El músico británico de 71 años se lució en la guitarra, en el piano, pero sobre todo con su impecable voz. Interpretó tema clásicos de The Beatles, de Wings y de su etapa solista hasta su último álbum, New.

En uno de los momentos más emotivos e intimistas de la noche, Paul realizó una sentida interpretación de “Blackbird”, que conmovió al público. Por otro lado, cuando tocó “Let it be”, transformó las tribunas en un hermoso firmamento que, en vez de estrellas, estaba plagado de pequeñas luces salidas de celulares y cámaras.

El distendido McCartney se dio el gusto, además, de hacer realidad el sueño de dos fanáticas, quiene subieron al escenario para que les firmara un autógrafo en la espalda. Además, cumplió el deseo de un hombre ubicado en las primeras filas que le pedía a gritos el tema “One after 909”.

 

 

 

COMENTARIOS