Fuera de juego

Carlos Bilardo reapareció luego de su internación junto a Sergio Goycochea

El ex arquero del seleccionado fue a visitar a su entrenador en el Mundial 90, se sacaron una foto y se mostró sonriente

viernes 13 de septiembre de 2019 - 7:31 pm

Carlos Bilardo reapareció tras su internación y alegró al mundo del fútbol: el técnico campeón con la Selección Argentina se mostró con el arquero Sergio Goycochea, que fue a visitarlo a su hogar.

Goyco posteó una foto en su cuenta de Instagram junto a unas palabras para el Doctor: ¡Que lindo es verte así, Carlos! Enormemente feliz y vamos por más”.

Como panelista del programa Agenda Fox Sports, Goycochea dio más detalles de su visita en el programa: “Como todos saben, está atravesando un problema de salud. En algún momento mucho más complicado, pero bueno: la fuerza que tiene y demostró como entrenador, con esa pasión de vivir las cosas, fueron un gran aliado para llevar adelante esto”.

El ex arquero de River contó cómo vio al ídolo de Estudiantes: “Lo vi bien. Me puse recontra feliz porque me recibió caminando. me abrió la puerta, me abrazó. Estuve como una hora charlando. Después de todo lo que pasó, a todos nos pone muy feliz. Ojalá que siga progresando de esta manera”.

Bilardo sufre el Síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que provoca deterioros cognitivos.

COMENTARIOS