Elecciones 2019

María Eugenia Vidal volvió a timbrear en una recorrida por Mar del Plata

La gobernadora recorrió la ciudad balnearea junto a Guillermo Montenegro y el vicegobernador Daniel Salvador.

viernes 13 de septiembre de 2019 - 8:01 pm

Tras los resultados de las PASO que la colocaron 17 puntos por detrás de Axel Kicillof en la Provincia, la gobernadora María Eugenia Vidal retomo su “plan de escucha” y volvió a timbrear en una recorrida por Mar del Plata.

La mandataria bonaerense visitó uno de los distritos claves del oficialismo, donde tuvo una buena performance electoral en agosto. Su estrategia electoral consistiría en ganar la ciudad balnearea de la mano de Guillermo Montenegro el candidato a intendente del oficialismo por el partido de General Pueyrredón.

Considerando que las elecciones de agosto la mayoría de los distritos que tenía en el Conurbano quedaron en la cuerda floja, la gobernadora concentró su esfuerzo en conseguir una de las ciudad más importantes de la Provincia.

Vidal recorrió “La Feliz” acompañada por Montenegro y el vicegobernador Daniel Salvador, entre otros dirigentes.  La mandataria saludó a los vecinos y anotó sus pedidos en una libretita verde. “Si ustedes no aflojan, yo no aflojo”, les dijo. Además, recorrió el hospital materno infantil, los comercios en la zona de la terminal de ómnibus y tuvieron un encuentro con trabajadores en el puerto.

En su cuenta de Twitter, Vidal compartió imágenes de su paso por la ciudad atlántica:

COMENTARIOS