Elecciones 2019

Campaña electoral en Provincia: robaron celulares y billeteras en actos de Axel Kicillof

Una de las víctimas fue, Oscar Ostoich, el propio intendente de Capitán Sarmiento. Tres personas fueron detenidas.

viernes 13 de septiembre de 2019 - 6:49 pm

En plena campaña de cara a las elecciones generales de octubre, el candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se encuentra recorriendo las distintas localidades de la Provincia. En este marco, en dos actos políticos de la gira electoral se registraron denuncias por robos de celulares. 

Una de las víctimas fue el propio intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich. Según informó Radio News de Arrecifes: “en la visita de Kicillof le robaron la billetera y el celular al intendente Ostoich”. Por suerte, se pudo recuperar el celular del intendente y tres personas fueron detenidas. Aunque la billetera habría sido descartada por los ladrones.

Así mismo, se registró el robo de tres teléfonos celulares más y varias billeteras. Las sustracciones fueron realizadas bajo la modalidad “Punguista”, en medio del tumulto de personas que esperaban la visita del candidato.

Una de las denuncias registró: “Con fecha 12 de septiembre, se recepciona denuncia por la cual, en circunstancias que salía de la conferencia del candidato a Gobernador Axel Kicillof, y hallándose entre el público presente, le sustraen mediante la modalidad “Punguista” un teléfono celular”.

COMENTARIOS