Barcelona FC

Malas noticias para Barcelona: un compañero de Messi se lesionó y será baja por 6 semanas

A la lesión del argentino, se suma la de otro jugador que tiene una fisura en el segundo metatarsiano del pie derecho, tal y como confirmó el club catalán

viernes 13 de septiembre de 2019 - 5:59 pm

El Barcelona sale de una mala y se mete en otra peor. Luego del revuelo que se generó en Europa con todo el caso Neymar, sumado al flojo arranque en La Liga con la ausencia de Lionel Messi por lesión, ahora el elenco catalán confirmó otra baja sensible para Ernesto Valverde.

Samuel Umtiti, zaguero central del cuadro culé, sufrió una lesión con la Selección de Francia a pesar de ser suplente en los dos encuentros por Eliminatorias para la Eurocopa 2020 ante Albania y Andorra, y estará de baja entre cinco y seis semanas.

Resultado de imagen para samuel umtiti

Esta mañana, el blaugrana sacó un comunicado en el que explica que el francés tiene una fisura en el segundo metatarsiano del pie derecho y lógicamente quedó descartado para el enfrentamiento ante el Valencia del próximo sábado desde las 16.00 en el Camp Nou.

Todavía a la espera de que se recupere el astro argentino, el que sí estará presente es el delantero uruguayo Luis Suárez, que recibió el alta médica, al igual que Junior Firpo.

COMENTARIOS