Fútbol Internacional

Mala fortuna: Benedetto reveló a qué gigante europeo estaba por irse justo cuando se lesionó

El Pipa, hoy en el Marsella, contó cuál fue el poderoso club del Viejo Continente que lo tentó y detalló cuál fue el motivo por el que no se avanzó en su contratación

viernes 13 de septiembre de 2019 - 4:58 pm

Ya a varios miles de kilómetros de distancia de la Bombonera, Darío Benedetto hizo una sorprendente confesión al contar que un poderoso club europeo lo buscó en 2017, mientras defendía la camiseta de Boca.

El Pipa, además, se lamentó por la inoportuna lesión que le impidió cerrar el acuerdo con esta destacada institución, además de marginarlo del Mundial de Rusia, el cual era tenido en cuenta por Jorge Sampaoli para vestir la casaca de la Selección Argentina.

“Durante 2017, Borussia Dortmund estaba en contacto conmigo y mis agentes. En el momento en el que me lesioné (rotura de ligamentos) pensé en el Mundial y también en esa chance”, resaltó Benedetto en una entrevista con “L’Equipe” en la que confesó haber estado cerca del conjunto alemán.

Por ese motivo, y luego de que la mala fortuna le jugó una mala pasada en su momento para emigrar al Viejo Continente, el ex atacante de Boca hizo tanta fuerza para poder cerrar el acuerdo que lo terminó vinculado con el Olympique de Marsella y que le permitió tener una experiencia en el fútbol europeo.

COMENTARIOS