Maradona a Gimnasia

A cancha llena: Gimnasia podrá utilizar todo el estadio para el debut de Maradona

Aprevide autorizó a que, en el primer partido de Diego al frente del Lobo ante Racing, se pueda habilitar el "codo", que generalmente es para los visitantes

viernes 13 de septiembre de 2019 - 4:10 pm

Ante el furor por la llegada de Diego Maradona al banco de Gimnasia y la avalancha de nuevos socios (se estiman más de 5 mil durante esta semana) que eso conlleva, la dirigencia Tripera decidió buscar la forma de ampliar la capacidad del Bosque, habilitado originalmente para 24 mil personas.

Así, elevó un pedido formal a Aprevide para que esté disponible el pulmón de la ochava que se encuentra a la derecha de la Platea Néstor Basile, donde habitualmente se ubica la delegación del equipo visitante, que sería reacomodada en una de las plateas.

El ente comandado por Juan Manuel Lugones autorizó al Lobo para que todos los sectores de su estadio en el Bosque estén ocupados en el debut como DT de Diego Armando Maradona, desde las 11 del domingo y con Racing como rival por la sexta fecha de la Superliga.

De esta manera, Gimnasia tendrá a su disposición 24.526 lugares en las tribunas para sus hinchas, quienes podrán entrar a partir de las 9 a la cancha. Es decir, la capacidad del Juan Carmelo Zerillo se amplió para recibir 2.500 espectadores más.

COMENTARIOS