Televisión

Casero reveló los motivos de su enemistad con Jorge Rial y el conductor le contestó con un duro mensaje

El actor fue invitado a "Los Ángeles de la mañana" y ventiló detalles de su enemistad de larga data con el conductor de Intrusos, quien le respondió con un tuit y desde su programa

viernes 13 de septiembre de 2019 - 4:41 pm

El actor Alfredo Casero y el conductor de Intrusos, Jorge Rial, mantienen una enemistad pública desde hace varios años; y esta mañana el ex Cha, cha, cha brindó más detalles sobre su histórico cruce con el periodista en Los Ángeles a la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito por El Trece.

"A Rial yo lo he visto hacer barbaridades y después salir con el pañuelo verde... Ahora es un dandy, desde que se casó, yo le deseo lo mejor", se quejó Casero.

"No, no es un dandy, es un dandy cuando le conviene", lo interrumpió Yanina Latorre, panelista del ciclo.

"Eso es lo que vos decís, yo lo veo y es un dandy. Yo no veo televisión. Lo que pasa es que escucho, leo...", explicó Alfredo.

"¿Tuviste algún cruce con Jorge?", quiso saber De Brito.

"No... Me ha hecho un daño enorme, gratuitamente. Lo voy a olvidar, en algún momento se lo diré. Pero fue un daño enorme, al pedo totalmente. ¿Si fue público? Sí, ¡escarnio absoluto!", remarcó el cómico.

Fue en ese momento que la periodista Karina Iavícoli, apelando a su memoria, quiso mencionar el episodio que desató el enfrentamiento entre Casero y el conductor de Intrusos, ocurrido años atrás. Pero el actor la interrumpió de forma inmediata.

"No, no hables de eso, ¿por qué vas a hablar de eso? ¿Querés tirar una primicia que todo el mundo sabe? Hay una causa, ¿entrás en esa?", le recriminó Casero.

"No, fue solo un dato", quiso explicar Iavícoli, tratando de no incomodar al invitado. "¿Cómo te llamás? ¿Karina cuánto?", le preguntó el actor.

"¿Me estás marcando? Me sonó un poco amenazante...", le respondió Karina. "No, quiero saber tu nombre. ¿Vos podés hablar de mi vida privada y yo no puedo preguntarte tu nombre?", insistió Casero, luego de levantarse de su silla.

"Fue para contextualizar", quiso mediar De Brito.

Acto seguido, Casero volvió a Rial. "En realidad trajo a una piba a hablar de mí, de una cosa que era mentira. Mostraron dos segundos de un video. Hicieron una cosa que lastimó a un montón de gente. No voy a hablar del tema. Judicialmente no se hizo nada porque yo no tengo plata para pagar abogados. Pero fue así", cerró el actor.

Eso sí, antes de dar por terminado el tema Rial, le dedicó un último comentario a Karina Iavícoli, a quien nombró en varias oportunidades: "Va hasta el hueso gratuitamente", se quejó. "Es una buena periodista y una gran persona", la defendió De Brito.

La respuesta de Rial

Tras los dichos de Casero en Los Ángeles a la mañana, Rial le respondió a través de Twitter: "Me dijeron que Alfredo Casero hoy hablo de mi. Mi respuesta es la siguiente: me chupa un huevo lo que diga ese desforestado mental".

Luego, aunque dijo que no iba a referirse al asunto con el capocómico arremetió en su programa contra él: "Habría que preguntarle a él: '¿Quién sos vos?... ¿Él que no llena teatros? ¿Él que se fue a España y tuvo que volver porque no tenía laburo? ¿El que defiende a este Gobierno y fue cómplice de esta crisis porque fue uno de los que mintió en todos los medios de comunicación?'".

COMENTARIOS