Mundial de China 2019

El alentador mensaje de Messi a la Selección de básquet y la picante respuesta de Fábregas

El crack rosarino publicó un mensaje dirigido a sus compatriotas tras el pase a la final de la Copa del Mundo de China y el español comenzó a palpitar el duelo del domingo

viernes 13 de septiembre de 2019 - 3:33 pm

Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, expresó vía Instagram su alegría por la histórica clasificación de la Argentina a la final de la Copa del Mundo de básquet de China, tras la victoria por 80-66 ante Francia de este viernes en Beijing.

El conjunto de Hernández fue a la par de lo que demostró a lo largo de todo el Mundial el tierras asiáticas y se impuso de manera categórica ante un conjunto francés que nunca supo encontrarle la vuelta a la intensa defensa que le propuso Argentina. Con Luis Scola como bandera, con dos triples claves en el último período, ‘El Alma’ irá por todo el día domingo ante España.

Y uno de los que no quiso quedarse afuera de los saludos, fue el propio Lio Messi.

“¡A la final! ¡Impresionante! ¡Felicitaciones una vez más, muchachos! ¡Vamos Argentina!”, publicó la Pulga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡A LA FINAL!! ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! ??? ¡¡¡Felicitaciones una vez más, muchachos!!! ¡Vamos Argentina!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El próximo domingo, Argentina se enfrentará a España para definir quien es el campeón de este Mundial y Cesc Fábregas, futbolista del Mónaco y excompañero y amigo de Leo en el Barcelona, ya comenzó a calentar la previa: “Os vamos a ganar!”.

¿Te parece, Cesc?

 

El mensaje de Messi a la Selección Argentina de básquet y la respuesta de Fábregas

COMENTARIOS