Policiales

Se suicidó el padre de Mariana Zuvic, diputada del Parlasur

Al hombre lo encontraron en su auto en Tandil con un disparo de revólver; tenía 69 años y había dejado un mensaje de WhatsApp a su hijo anunciando su decisión

viernes 13 de septiembre de 2019 - 3:04 pm

El padre de la diputada del Parlasur Mariana Zuvic se quitó la vida esta mañana en la ciudad bonaerense de Tandil, según confirmaron fuentes policiales a medios de comunicación locales.

Al hombre lo encontraron en su auto en Tandil, donde vivía. El parte policial indica que se quitó la vida con un revólver.

Miguél Ángel Zuvic tenía 69 años y era padre de Mariana Zuvic, candidata a diputada en Santa Cruz por Cambiemos.

El hijo recibió un WhatsApp del hombre que decía: “Auto frente mercado artesanal dique. Llave cajón escritorio La Fragua. En baúl rueda auxilio paquete para vos. Adentro auto quedó duplicado mi billetera en guantera. Se que te jodo. Pero no doy mas”.

La hija de Zuvic es Parlamentaria del Mercosur por Argentina, dirigente de la Coalición Cívica ARI y muy allegada a Elisa Carrió. Su ex esposo, el senador nacional por Santa Cruz, Eduardo Costa, fue candidato a gobernador en las últimas elecciones en Santa Cruz. Actualmente Mariana es candidata a diputada nacional en el cuarto lugar.

COMENTARIOS