Sociedad

Brasil: tras un choque, una mujer cayó al mar desde de 35 metros, pero sobrevivió

Una mujer fue empujada desde un puente de Río de Janeiro cuando su auto recibió el impacto de un colectivo descontrolado. No corre riesgo de vida

domingo 20 de abril de 2014 - 12:03 pm

Este sábado, una mujer de 39 años sobrevivió a una caída al mar desde una altura de 35 metros, cuando fue empujada en un accidente de tránsito.  El hecho se produjo en el puente Río-Niteroi, en la región metropolitana de Río de Janeiro, según informaron las autoridades.

[pullquote position=”right”]Brasil: tras un choque, una mujer cayó al mar desde de 35 metros, pero sobrevivió[/pullquote]

La mujer, identificada como Isabel Cristina Anacleto, se encontraba detenida en el puente. Se había bajado de su automóvil para revisar un recalentamiento del motor del vehículo, cuando un autobús perdió el control, chocó contra otro vehículo y golpeó también el de ella. De este modo, se produjo su caída al mar.

Una embarcación de pescadores consiguió rescatar a la mujer, que fue rápidamente trasladada por los bomberos al Hospital Souza Aguiar, de Río de Janeiro. Ahora se encuentra internada con fracturas, pero sin riesgo de muerte.

La Secretaria Municipal de Salud de Río de Janeiro reportó que Anacleto está “lúcida” y que pasó por varios exámenes para determinar el tipo de fractura en uno de sus brazos.

Además, una sobrina de 14 años de la mujer, que estaba dentro del auto en el momento del accidente, no sufrió lesiones.

 

COMENTARIOS