Increíble

Navegaba por Google Earth y logró resolver el misterio de un hombre desaparecido en 1997

Sucedió en Palm Beach, Florida. Las imágenes de la zona, que muestran la figura de un auto sumergida en las profundidades de un lago, permitieron resolver un caso con 22 años de antiguedad

viernes 13 de septiembre de 2019 - 2:16 pm

Cuando un hombre de disponía a recorrer los mapas satélitales de Google Earth para recordar el barrio en donde solía habitar de pequeño en la localidad de Palm Beach, Florida, descubrió una imagen que llamó particularmente su atención. Tras informar a la Policía sobre lo que había avistado, reabrió una investigación que llevaba 22 años sin noticias y pudo finalmente resolver el misterio.

Lo que este antiguo vecino había divisado era lo que parecía ser un auto dentro de un lago. Al realizar los peritajes correspondientes y extraer el auto del agua, los profesionales encontraron los restos de William Moldt, un joven que había desaparecido en el año 1997 a la edad de 40 años. 

Según informaron desde el Sistema Nacional de Personas Desaparecidas y No Identificadas, Moldt había salido a bailar una noche de noviembre del 1997 y habia llamado a su novia para avisarle que volvería pronto a su casa. Sin embargo, el joven nunca apareció.

Además, en el informe agregaron que el lugar en donde se encontró el auto estaba en proceso de urbanización en ese momento, pero el lago ya existía desde hace años antes.

COMENTARIOS