Inseguridad

¿Sensación? Le robaron el auto a Aníbal Fernández: lo amenazaron con un arma

El senador kirchnerista fue abordado por cuatro delincuentes cuando estaba sin custodia. Le robaron su vehículo en Gerli. El legislador llamó al 911 desde una estación de servicio y volvió a su casa en remís

domingo 20 de abril de 2014 - 11:41 am

El senador nacional Aníbal Fernández fue asaltado por delincuentes armados que le robaron su automóvil en la localidad bonaerense de Gerli, tras lo cual denunció el robo a la policía.

[pullquote position=”right”]Le robaron el auto a Aníbal Fernández: lo amenazaron con un arma[/pullquote]

Fuentes vinculadas al senador confirmaron a la agencia de noticias DyN que el robo ocurrió anoche, cuando el dirigente kirchnerista fue interceptado por otro automóvil que le cortó el pasó cuando viajaba en su coche, solo, sin custodia. Al senador “lo amenazaron con una pistola”, dijeron las fuentes.

Los asaltantes que eran cuatro obligaron a Fernández a bajar de su automóvil, un BMW, y se llevaron el automóvil. El senador caminó hasta una estación de servicio donde llamó por teléfono al 911 de la policía para denunciar el robo y luego se pidió un remís para regresar a su casa.

El automóvil de Fernández fue hallado por la policía horas después en el barrio porteño de Constitución, añadieron las fuentes.

COMENTARIOS