Ligue 1

Vuelve Neymar: Tuchel lo confirmó en el equipo titular de París Saint-Germain

El delantero brasileño fue confirmado por el director técnico alemán para disputar el encuentro ante RC Strasbourg, correspondiente a la quinta fecha del torneo francés

viernes 13 de septiembre de 2019 - 1:34 pm

Luego de ser el centro de atención durante todo el mercado de pases europeo, Neymar Jr volverá a las canchas en París Saint-Germain. El director técnico, Thomas Tuchel, confirmó al brasileño en la formación titular que disputará el encuentro ante RC Strasbourg por la fecha 5 de la Ligue 1, el sábado desde las 12.30 (horario argentino).

Nos faltan algunos atacantes, como Edison Cavani y Kylian Mbappé, es necesario que regrese. Es un jugador del PSG, está a nuestra disposición. Se ha entrenado bien y está listo para jugar“, señaló el alemán en conferencia de prensa.

Respecto de las idas y vueltas que generó su posible transferencia a Barcelona, advirtió: “No voy a hablar de todo lo que se ha dicho. Solo quiero mirar al futuro. Creo que Neymar va a recuperar su sonrisa. Luego, ya veremos”.

Una de las cuestiones que girarán en torno al regreso del delantero es cómo lo recibirá la afición del cuadro parisino, quienes desde que comenzó el torneo se manifestaron en contra de los manejos que mostró durante el último tiempo.

El equipo de la capital francesa se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 9 unidades, junto a Rennes, Niza y Angers; todos con tres victorias y una derrota.

COMENTARIOS