Mundial de China 2019

El mensaje de Mauricio Macri tras la histórica victoria argentina en básquet

El primer mandatario se manifestó tras la clasificación de la Selección a la final del Mundial, que disputará el próximo domingo a las 9 de la mañana contra España

viernes 13 de septiembre de 2019 - 1:04 pm

Este viernes, la Selección Argentina logró llegar a la tercer final del Mundial de Básquet de su historia, tras vencer a Francia 80-60. La actuación de los dirigidos por Sergio Hernández sorprendió a propios y extraños y tiene en vilo a toda la sociedad.

Tras el histórico y apabullante triunfo, el presidente Mauricio Macri aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Vamos Argentina!!!! Finalistas en el Mundial de Basquet!!! Felicitaciones a todo el equipo por este extraordinario logro!! Son un ejemplo de esfuerzo y dedicación para todos“, escribió el mandatario.

La selección venía de vencer en cuartos de final a Serbia, uno de los favoritos para quedarse con el Mundial, y logró un aplastante triunfo ante el equipo francés, lo que le permitió llegar a la final contra España, potencia contra la cual se enfrentará el próximo domingo desde las 09 de la mañana.

COMENTARIOS