Mundial de China 2019

Quién le maneja las redes sociales a Manu Ginobili

El ex San Antonio Spurs siguió de cerca el partido de la Selección Argentina contra Francia. Sin embargo, tuiteó a cada rato, pero no se lo vio con celular

viernes 13 de septiembre de 2019 - 12:19 pm

La selección Argentina de Básquet aplastó a Francia en el Mundial de China y se enfrentará este domingo por la final contra España. Fue una victoria cómoda, por 80 a 66, sin embargo uno de los espectadores estrella Emanuel Ginobili sufrió cada cuarto junto a su excolega y amigo Kobe Bryant, quien destacó sobre la Argentina: “Es un equipo bien hecho y con mucha experiencia”.

Cada toma que los camarógrafos le hacían a “Manu” lo mostraban preocupado, con la mano derecha sosteniéndose el mentón y muy atento a las jugadas y al desempeño del equipo. Incluso, “participó” del juego cuando, tras un rebote, el balón llegó a sus manos y Manu “tentado” por jugar, lo devolvió casi cómo si estuviera diciendo: “Ya me retiré, no me hagan esto”.

Es por eso que sorprendió la actividad del exbasquetbolista en Twitter. Quien fuera el 20 de San Antonio Spurs participó activamente desde el celular aunque nunca se lo vio con uno en la mano. No había tiempo para eso. Siguiendo cada uno de sus tuits durante el partido, quedó claro que no es el quien maneja su cuenta si no un “tuitero fantasma” que parece conocerlo muy bien y tuitea desde una computadora (Twitter Web App).

Igualmente, los tuits de “Manu” presumimos que hubieran ido en la misma dirección: celebró a Scola: “Es un extraterrestre”; estuvo “tenso” y festejó el pase a la final. “Vamos a jugar la final del mundial!! Argentina a la finaaaaaaaaaaal!”, escribió.

Sea quien sea quien le escribe a “Manu” todos compartimos las mismas emociones. La alegría hoy es Argentina.

COMENTARIOS