Televisión

Andy tendrá a un reconocido actor de La Casa de Papel en su mesa del sábado

En PH: Podemos Hablar, el conductor recibirá a personajes del mundo del espectáculo y el deporte desde las 22

viernes 13 de septiembre de 2019 - 11:32 am

Este sábado en la mesa de PH: Podemos Hablar, el conductor del programa Andy Kusnetzoff tendrá entre sus invitados a una de los actores más prestigiosos de Argentina, que recientemente participó de la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel.

Se trata del ex Puntero y Okupas, Rodrigo de la Serna, quien interpretó al personaje de Palermo en la serie española.

Además, este sábado por la noche, formarán parte del programa, el actor Facundo Arana, la actriz Laura Novoa, la conductora Ivana Nadal, el cantante Franco Masini y la exfutbolista Evelina Cabrera.

Una vez más, Andy Kusnetzoff y su producción decidieron no invitar políticos y apostarle todo al mundo del espectáculo y del deporte.

En el programa anterior, Carmen Barbieri se animó a contar detalles de su historia de amor con Jorge Porcel.

“Él estuvo seis meses intentando conquistarme, trabajábamos juntos en el (teatro) Maipo. Yo llegaba muy temprano al teatro y como él sabía, también llegaba temprano. Me traía libros de regalo, hablábamos de pintura, un hombre muy inteligente, muy culto”, comenzó relatando Carmen.

En ese sentido, añadió: “Medio que me fue enamorando y fuimos a un hotel alojamiento después de seis meses. Fue muy raro porque él por supuesto no quería mostrar su cuerpo… Esto nunca lo conté”, confesó entre risas.

“Me dijo ‘andá al baño’ y él se ve que se desnudó y se tapó. Cuando yo salí vi una cosa así en la cama (mientras realizaba un gesto semicircular con su mano). Imaginate, yo salí cuando él estuvo más gordo. Él estaba gordísimo. Fue tan raro que dormimos la siesta nada más“, aseguró Carmen Barbieri.

Ante esta revelación, el conductor indagó: “¿No pasó nada?”, a lo que la empresaria respondió: “Nada. Fue una cita rara y me enamoró más”.

COMENTARIOS