Mundial de China 2019

Descontrol: así fue el festejo argentino, con José Montesano como víctima

El seleccionado nacional aseguró un lugar en la final del Mundial de Básquet y como no podía ser de otra forma, los más jóvenes del plantel hicieron de las suyas en la celebración

viernes 13 de septiembre de 2019 - 12:00 pm

Después del brillante partido que llevaron a cabo contra Francia, los jugadores del seleccionado argentino de básquet estallaron en euforia con la clasificación a la final y el festejo se trasladó hacia todos los rincones del país.

Luego de los abrazos y saludos en pleno terreno de juego, llegó el descontrol total que se desató camino hacia el vestuario. Allí se toparon con José Montesano, periodista de TyC Sports, de gran relación con el plantel, quien terminó como la gran víctima ante el delirio de los más jóvenes.

El grupo de basquetbolistas comenzó a rodear al experimentado reportero y a saltar encima de él. Incluso Facundo Campazzo, uno de los líderes también al momento de la diversión, le sacó los anteojos y se los puso en plena transmisión.

Una vez dentro del recinto, los cánticos y aplausos no dejaron de sonar. Absolutamente todos los jugadores se prendieron a los festejos, por supuesto que a excepción del capitán Luis Scola que conservó la mesura que tanto lo caracteriza.

COMENTARIOS