El enojo de los famosos

Rial explotó y acusó de traidores a Marcelo Tinelli y su producción

El periodista y conductor de Intrusos masticó bronca al aire por lo que hicieron con su hija en el Súper Bailando 2019

viernes 13 de septiembre de 2019 - 5:50 am

Pasaron meses desde la participación de Morena Rial en el Súper Bailando 2019 como invitada de Charlotte Caniggia en la “Salsa de tres”, pero recién ahora su papá, Jorge Rial, dejó de esconder su bronca con Marcelo Tinelli y la producción de Laflia, estallando de furia al aire en Intrusos (América) contra ellos y los tratándolos de traidores.

El enojo del conductor quedó expuesto al invitar a Sofía Pachano a su programa para que hable del incómodo momento que vivió días atrás en el estudio de Showmatch cuando quisieron que Nico Occhiato baile con ella un lento a raíz de un supuesto interés romántico, y luego de que la bailarina hablara sobre la relación que tiene con su papá, Aníbal Pachano –integrante del “BAR”- dentro del show de Tinelli, Rial chicaneó a Adrián Pallares diciéndole que le gustaría verlo con una hija mediática en el programa de El Trece.

Tras la confesión de su panelista sobre que sería incapaz de soportarlo y a pesar del tono jocoso de la charla, el papá de More sorprendió al criticar duramente a Marcelo y su equipo, asegurando que le dieron un golpe bajo al llevar a su hija a la pista.

“Yo lo vivo, eh. Cuando fue Morena a bailar, ni la vi. ¡Ni la vi y ni siquiera la vi después grabada! No sé nada”, le reveló el conductor a su compañero, para después hacer una contundente confesión. “Quiero decir algo públicamente, no me gustó que haya ido, y para mí fue una tración de parte de la producción”, indicó.

Ante la conmoción de sus panelistas, el periodista de América redobló la apuesta. “Por eso digo, muchachos: de acá para abajo no hay que pegar. De acá para abajo no se pega”, sostuvo repetidas veces, señalándose la cintura y las piernas.

Cuando Pallares quiso retomar el carril de la conversación, Rial le aconsejó que debía a hacerlo, posiblemente debido a que la participación de More en el Bailando es algo que lo saca de sus casillas.

COMENTARIOS