Declaraciones

Qué dijo Alina Moine de los rumores de ruptura con Marcelo Gallardo

Luego de que las versiones de separación generaran repercusión, la periodista de Fox Sports rompió el silencio y opinó al respecto

viernes 13 de septiembre de 2019 - 5:45 am

Si bien el rumor de romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo llamó la atención de más de uno, en la actualidad según Yanina Latorre, la pareja habría concluido la relación luego de que el director técnico de River Plate decidiera finalizar el vínculo amoroso.

En diálogo con Clarín, la periodista de Fox Sports dijo: “No me gusta hablar de mi vida personal y menos dar detalles. Solo voy a decir que nada de lo que dijeron es verdad“. “Hablan y no van a la fuente. Simplemente decir que lo que dijeron (por Latorre) no es verdad“, agregó.

¿Qué dijo Latorre sobre la relación?

“Él está muy ofendido con Alina porque ella habría hecho correr el rumor de que eran pareja para ver si blanqueaban y los hijos de Gallardo no están de acuerdo con la relación“, reveló la panelista de Los ángeles de la mañana.

“Hay uno de ellos que está sufriendo un montón pero no me voy a meter en ese lío porque no son mediáticos y él por respeto a sus hijos la dejó”, sentenció Latorre posteriormente.

COMENTARIOS