Política

Bullrich: “Hay sectores del kirchnerismo que no quieren mostrar a Grabois”

La ministra de Seguridad les pidió a los dirigentes que lleven un mensaje de tranquilidad. "Deben ser capaces de decir 'discutamos con institucionalidad'", subrayó

viernes 13 de septiembre de 2019 - 5:25 am

El dirigente social Juan Grabois volvió a meterse esta semana en la agenda política tras sus declaraciones de reforma agraria y la posterior irrupción en shoppings de su organización, la CTEP, para reclamar por emergencia alimentaria. Sobre él, también, opinó Patricia Bullrich.

“Él es parte del Frente de Todos que se ha construido con una pata que es Grabois; estuvo con Cristina Kirchner cuando fue a Tribunales, estuvo en un montón de oportunidades”, dijo la ministra de Seguridad en diálogo con La Rosca (Todo Noticias).

Siguió: “Evidentemente hay cierto sector del frente de Todos que dice ‘no hagamos olas, pasemos desapercibido y Grabois le salta como un muñeco loco que dice ‘estamos, somos nosotros’ y no lo quieren mostrar”.​

Además, la funcionaria cargó contra el acampe en la 9 de Julio: “Estamos con este tipo de movilizaciones desde que empezó el Gobierno; es como cine continuado”.

COMENTARIOS