Video viral

Video: una perra lucha desesperadamente por salvar a sus cachorros

Tras una intensa lluvia en India, una casa se derrumbó y dejó sepultados a un grupo de cachorritos. Su madre hizo lo imposible para lograr salvarlos.

viernes 13 de septiembre de 2019 - 12:17 am

En una localidad india, las fuertes lluvias causaron el derrumbe de una casa y dejaron atrapados bajo los escombros a un grupo de perritos. Frente a esta situación, la madre de los cachorros comenzó a hacer lo imposible para rescatar a sus bebés e intentó llamar la atención de las personas que la rodeaban para que la ayudaran a salvar a los animales.

La desesperante reacción de la perra quedó grabada en video y rápidamente se viralizó por todo el mundo. En el video se ve como la hembra se mueve como loca de un lugar a otro, e intenta cavar y rasgar los escombros con las patas y sacar las piedras con la boca.

Al llegar los rescatistas de la ONG Animal Aid, estos ni siquiera podían vislumbrar a los perritos pero la perseverancia de la madre los hizo confiar en el instinto del animal, que sentía que aún respiraban y estaba decidida a sacarlos.

Y el instinto no falló: los hombres lograron sacar de los escombros a los cachorros y se los entregaron a la madre, que los recibió con mucho cariño.

Mira el emocionante video:

COMENTARIOS