Serie A

Higuaín se sinceró sobre su continuidad en Juventus y elogió a Cristiano Ronaldo

El delantero argentino habló de su presente con el sitio oficial del equipo de Turín. El Pipa es la principal referencia de ataque para el técnico Sarri

jueves 12 de septiembre de 2019 - 8:41 pm

El referente de área de Maurizio Sarri en la Juventus es Gonzalo Higuaín, quien se está volviendo a sentir Juventino luego de salir cedido por una temporada. El atacante argentino se sinceró sobre su continuidad.

El Pipa fue el más nombrado para dejar el equipo en el último mercado de pases, pero finalmente se quedó en Turín. “Estoy acá para demostrar mi valor, quería seguir acá desde el primer día que volví. Estoy feliz por estar en la Juve, en un gran club, un gran equipo y una gran hinchada que conozco”, le confesó al sitio oficial.

Higuaín salió al Milan en el 2018, en un préstamo casi obligatorio, por la llegada de Cristiano Ronaldo al ataque de la Vecchia Signora. Seis meses más tardes se volvió a mudar, esta vez a Londres.

Ahora el ex Real Madrid volvió a coincidir con el portugués, a quien llenó de elogios: “Estoy contento por estar de nuevo con Cristiano en el equipo tras algunos años, está mejor que antes, más completo y ambicioso”.

Como perlita, el argentino explicó por qué no escogió el dorsal número 9 y sí el 21: “Por el número del día en que nació mi hija, para llevarla conmigo cada partido. Fue una elección que me está trayendo suerte”.

COMENTARIOS