Copa Libertadores

Carlos Mac Allister le puso fichas a Boca: “River no está tan bien como dicen”

Un histórico jugador de Boca Juniors como Carlos Mac Allister dio su punto de vista de cara a la serie de semifinales de Copa Libertadores

jueves 12 de septiembre de 2019 - 8:01 pm

Un importante jugador de Boca Juniors en la década del 90 se adelantó a la serie de semifinales de Copa Libertadores y dejó un aviso: “River no está tan bien como dicen. Vi la estadística, Boca es mucho más vertical”.

Se trata de Carlos Mac Allister, ex defensor del Xeneize y padre de Alexis, una de las piezas clave en el equipo de Gustavo Alfaro. Para el Colorado, Boca tiene muchas chances en los próximos Superclásicos.

“River tenía más tiempo la pelota, pero no tantas situaciones de gol. Llegaba muy bien hasta el área…”, remarcó el ahora dirigente político sobre el último partido en el Monumental por la Superliga.

“Gallardo hizo un trabajo extraordinario, pero no es el mejor River. Y ojo que Boca, si se suelta, tiene muy buenos jugadores”, avisó Mac Allister, al mismo tiempo que recordó que el Millonario tiene varios jugadores de experiencia lesionados.

COMENTARIOS