Barcelona FC

La directiva del Barcelona salió a responderle a Lionel Messi

El vocero del club Culé aclaró las declaraciones del capitán sobre el caso Neymar y la negociación para su renovación

jueves 12 de septiembre de 2019 - 7:37 pm

Luego de la entrevista de Lionel Messi al diario Sport, en la que no dejó bien parada a la dirigencia del Barcelona, desde el club salieron a responderle para intentar calmar las aguas: “No consideramos que haya una grieta”.

Josep Vives, el vocero de la directiva, se hizo cargo de recoger las declaraciones del capitán del primer equipo. “La entrevista se infiere en la normalidad más absoluta en lo que es el capitán del Barça, no consideramos que haya una grieta. Creo que valora de forma interesante el presente del club”, aclaró.

El rosarino puso en el centro de la escena la actuación del club en la negociación por Neymar, en la cual consideró no saber si “se hizo todo lo suficiente”.

Vives también se refirió a la renovación del contrato de Messi, en el centro de la escena por la novedad de la existencia de una cláusula de salida: “Sobre un futuro ya dijimos que seguiremos trabajando y cuando toque planificar el próximo curso ya lo valoraremos, no descartamos nada y tenemos posibilidades, pero una operación de estas características es complicada que se haga en el mercado invernal”.

El club salió rápidamente a desactivar la bomba del argentino. En el plano futbolístico, Messi aún no se volverá a poner los colores Blaugranas por la lesión que arrastra desde la pretemporada.

COMENTARIOS