Barcelona FC

¿Se va?: la condición que puso Messi para seguir en Barcelona

El capitán del equipo catalán se quejó públicamente por la ausencia de Neymar y, en ese sentido, les mandó un ultimatum a los dirigentes

jueves 12 de septiembre de 2019 - 5:50 pm

Cuando Lionel Messi habla, los hinchas del Barcelona se paralizan. La semana pasada se conoció una cláusula del contrato del argentino con el club español: el rosarino puede rescindir en cualquier momento y los aficionados del elenco catalán comenzaron a preocuparse.

En una larga entrevista con diario SportMessi se refirió a este tema. Aseguró que su plan es seguir en el club, aunque les mandó un contundente mensaje a los dirigentes.

Quiero seguir ganando cosas en el club –puntualizó-, quiero seguir consiguiendo cosas importantes. Y para mí no significa nada la cláusula o el dinero. Me muevo por otras cosas”, dijo.

Imagen

El argentino lamentó que la dirigencia Culé no se haya esforzado por contratar a su amigo Neymar y les dejó un ‘palito’: “Sinceramente, no sé si el Barcelona hizo todo lo posible para su regreso, pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil. A nivel deportivo, Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, el club hubiese dado un salto a nivel de imagen y sponsors” tiró Leo.

Además. Messi dejó en claro la única condición que lo hace continuar en el blaugrana: “Lo más importante para mí es tener un proyecto ganador“.

Por eso, la dirigencia del cuadro español deberá mantener la guardia alta, ya que David Beckham, accionista de Inter Miami, quiere llevarse a Messi y a Luis Suárez a la MLS.

“Mi idea es seguir acá el tiempo que me vea capacitado para rendir y que el físico me lo permita”, ratificó el capitán del equipo blaugrana.

COMENTARIOS