Superliga

No se salva nadie: un equipo de la Superliga sufrió un asalto en su estadio

Un grupo comando redujo al personal de la guardia del club, ingresó al estadio y se llevó dinero en efectivo, cheques y documentación

jueves 12 de septiembre de 2019 - 5:13 pm

Atlético Tucumán volvió a ser víctima de la inseguridad. Tal como sucedió en noviembre del año pasado, el club sufrió un asalto en el Estadio Monumental José Fierro al que catalogaron de tipo comando.

El hecho tuvo lugar el día jueves, donde un grupo armado ingresó a las oficinas del estadio luego de reducir al personal de seguridad. En horas de la madrugada, los delincuentes violentaron las oficinas de tesorería, gerencia, secretaría y presidencia, destruyendo puertas y vidrios, e incluso las cajas de seguridad.

Según detalló el club en un comunicado oficial, utilizaron amoladoras para poder lograr su cometido. Una vez dentro, el grupo logró entrar a las diferentes oficinas de las que se llevaron documentación, dinero en efectivo y cheques.

Para transmitir tranquilidad, las autoridades del Decano emitieron un comunicado en el que afirmaron que el flujo de dinero importante de la institución está bancarizado. La investigación está en manos de la Fiscalía de 2º Nominación, especializada en robos y hurtos.

COMENTARIOS