Fuera de juego

¿Osvaldo va a jugar en Gimnasia? El delantero le mandó un audio en vivo al Pollo Vignolo

Ante los rumores de la posible llegada del exdelantero al elenco de Maradona, el propio Osvaldo mandó un mensaje sobre el final del programa de Fox Sports

jueves 12 de septiembre de 2019 - 4:08 pm

La llegada de Diego Maradona a Gimnasia y Esgrima La Plata ha revolucionado por completo el fútbol argentino, no solo al elenco platense.

El club que estaba desahuciado por su situación en los promedios, parece que ha resurgido con la llegada del Diez y los cientos de miles de maradonianos se convertirán temporalmente en hinchas triperos.

Dentro de la cancha también se esperan cambios. Según cuentan los medios partidarios, el mejor de la historia pidió un delantero para reforzar el plantel. En las últimas horas se mencionó al ya retirado Daniel Osvaldo como posible fichaje, lo que despertó la inquietud de todo el mundo ya que hace un par de años el delantero colgó los botines.

Pero este parece estar completamente alejado de la actividad. De hecho, el delantero respondió en vivo a un audio del Pollo Vignolo en 90 Minutos y dejó en claro que, hoy, su prioridad es la música.

“¿Qué hacés, Pollito? El 21 de septiembre presentamos el disco nuevo en La Usina. Estás invitado, eh. Vos y todos los muchachos”, respondió Dani Stone, líder de la banda Don Osvaldo. A seguir buscando, Diego…

COMENTARIOS