Superliga

Confirmado: se jugará el Trofeo de Campeones entre Tigre y Racing

El título oficial que enfrentará al campeón del torneo con el de la Copa de la Superliga se disputará el 15 de diciembre a un solo partido y con público de ambas parcialidades

jueves 12 de septiembre de 2019 - 3:40 pm

Superliga confirmó en las últimas horas que se jugará el  “Trofeo de Campeones” entre Tigre y Racing.

Dicho duelo oficial será entre el campeón del torneo y el ganador de la Copa de la Superliga. El encuentro se disputará el 15 de diciembre, desde las 19.10 horas, a partido único en el estadio Ciudad de La Plata o en el José María Minella de Mar del Plata. Además, contará con público de ambas parcialidades.

El trofeo nuevo establecido por Superliga tendrá validación oficial y se disputará siempre y cuando permanezcan ambos torneos, tanto la Liga como la Copa, es decir que esta temporada que se está disputando también tendrá este “trofeo”. El partido será transmitido por las dos cadenas que tienen los derechos, Fox y Turner.

Además, Superliga informó que, al ser el título de carácter oficial, significará una nueva estrella para el que gane el partido. Tigre y Racing ya se enfrentaron en la Copa de la Superliga, con triunfo del Matador en la Serie. Por su parte, la Academia se consagró campeón del último torneo precisamente tras igualar como visitante en Victoria.

COMENTARIOS