Política

Macri: “Cada medida que tomamos fue para aliviar a la clase media”

El Presidente disertó en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

jueves 12 de septiembre de 2019 - 2:13 pm

El presidente, Mauricio Macri, realizó una disertación en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, adonde aseguró que “cada medida” que tomó fue para “aliviar a la clase media, para llevar tranquilidad a las familias”.

El mandatario agregó: “A la Argentina le faltaba un Gobierno que trabaje en serio para nuestro futuro en el mediano y largo plazo. Aunque los frutos de este trabajo se vea después de años”.

El Presidente volvió a destacar su gestión y dijo: “Estas obras son mucho más que cemento, ladrillos o pavimento. Son los cimientos, de esa Argentina fuerte que todos queremos. Respetándonos sin violencia, sin agresiones, estas grietas atrasan. Hacen sembrar lo peor en la sociedad, que es le miedo. Que paraliza y no deja crecer. Hay que poner a los argentinos por encima de todas las cosas”.

“Hoy estamos viviendo en una república libre. Quizás más libre que nunca antes”, aseguró, pero reconoció: “Tenemos pendiente terminar de resolver esa estabilidad económica que nos permita proyectar previsibilidad”.

COMENTARIOS