Televisión

Maxi Montenegro rompió el silencio y habló sobre su salud: "Fueron días muy duros"

Los seguidores del economista se preguntaban en las redes por una supuesta enfermedad que explicara su alejamiento de la pantalla chica; sin embargo, Maxi salió a responder las inquietudes a través de Twitter y prometió regresar pronto a la televisión

jueves 12 de septiembre de 2019 - 1:48 pm

El economista y periodista Maxi Montenegro se ganó un lugar protagónico en la pantalla de A24. Su ya clásico MMD fue premiado recientemente con el Martín Fierro de Cable en la categoría "programa económico", pero todos sus seguidores se preguntaron durante los últimos días por la extensa ausencia del periodista.

En las redes muchos hablaron de una supuesta enfermedad del periodista, pero no fue eso lo que lo alejó de los medios. Si bien se supo que había sufrido un cuadro de peritonitis, hasta el lunes no se conocían mayores detalles sobre su salud.

Esta semana, Maxi disipó las dudas y explicó a través de Twitter: "Gracias a los que se preocuparon por mi salud. Tuve una complicación tras la operación programada para cerrar el capítulo de la peritonitis. Por suerte y gracias a un gran equipo médico salió todo bien y ya estoy en casa. Pronto volveré a #MMD x @A24COM y a @animalesoficial".

Luego, este martes agradeció el reconocimiento en los Martín Fierro de Cable y deslizó también un comentario sobre el padecimiento que atravesó estas semanas y que lo obligaron a alejarse de la pantalla chica. "Gracias Aptra por este reconocimiento a mejor programa económico, es un mimo después de días muy duros".

COMENTARIOS