Fuera de juego

Viral: la increíble historia de un argentino fanático del Queens Park Rangers

Sebastián García, usuario de Twitter, compartió un fascinante relato a través de un hilo acerca de cómo conoció al club por un juego virtual que le terminó cambiando la vida

jueves 12 de septiembre de 2019 - 1:56 pm

Las redes sociales están llenas de historias fascinantes y la que Sebastián García compartió a través de su cuenta de Twitter, generó un importante revuelo en las últimas horas al punto que se volvió viral. Tal como relató el protagonista mediante un hilo, la misma sucedió hace 15 años y terminó por cambiarle la vida.

“SebaHGarcía”, de la manera que figura en la red social del pajarito, conoció al club inglés Queens Park Rangers por el PC Fútbol, juego virtual que despertó furor en la década de los 90. “Lo que me sedujo para siempre fue que el club estaba en dificultades financieras, iba a ser un desafío mayor empezar esa partida”, escribió sobre su elección.

Con el correr del tiempo y el avance de la tecnología, la llegada de Internet le permitió averiguar acerca de los resultados deportivos de su equipo. Incluso llegó a inscribirse en un foro de la institución y a partir de relacionarse con diferentes hinchas, estos lo invitaron a viajar a Inglaterra para conocer al estadio y asistir a un partido.

Una vez en el país británico, su estadía le cambió la vida por completo: conoció a los dirigentes del QPR, estuvo con algunos jugadores y se llevó una experiencia que recuerda hasta el día de hoy.

COMENTARIOS