Escándalo

La famosa argentina involucrada en el escándalo "botinero" de la Selección Mexicana

Coincidió con Javier "Chicharito" Hernández, uno de los futbolistas que aparece en los videos de la polémica, y durmió en el mismo hotel que el seleccionado "tri"

jueves 12 de septiembre de 2019 - 2:02 pm

María del Mar Cuello Molar se hizo conocida en el verano de 2015, como novia de Matías Alé. La en ese entonces desconocida modelo tuvo una buena temporada teatral en Villa Carlos Paz y comenzó una relación con el actor, con quien decidió casarse en octubre de ese año.

Sin embargo la relación no prosperó: tras el brote psicótico de Alé y su salida del medio por un largo tiempo, la pareja decidió divorciarse. Fue después que María del Mar decidió comenzar una nueva vida en México, donde se dedicó a modelaje de campañas publicitarias.

Pero en los últimos días, la joven se vio involucrada en el escándalo que rodea a la Selección de México después de que aparecieran videos de varios jugadores en un boliche en la previa del partido que perdieron contra Argentina por goleada.

El encuentro se realizó en San Antonio, Texas; donde María del Mar coincidió con Javier "Chicharito" Hernández, uno de los futbolistas que aparece en los videos. Según señalan medios mexicanos, esta no es la primera vez que a la modelo se la relaciona con el delantero, casado con Sarah Kohan, con quien ya tiene un hijo.

Del Mar no solo estuvo en la polémica fiesta, sino que se hospedó en el mismo hotel que concentraba “la Tri” y estuvo presente en el estadio.

 

COMENTARIOS