Fuera de juego

Messi reveló el motivo viral que despertó el enojo de Mateo para con él

El astro argentino reveló una intimidad con su segundo hijo a raíz de un video que se volvió furor en las redes sociales

jueves 12 de septiembre de 2019 - 12:11 pm

Todo lo que suceda con Mateo Messi, el segundo hijo de la relación entre Lionel y Antonela Roccuzzo, es motivo para provocar un furor en las redes sociales, de las cuales el pequeño ya tiene muchos adeptos.

Su autenticidad al momento de posar para las fotos y los dichos del padre sobre su relación con el fútbol, que en su momento reconoció que gritó los goles de Real Madrid con tal de hacer enojar a Thiago, su hermano mayor, lo pusieron entre los favoritos de una familia que siempre despierta interés en los usuarios.

Sin embargo, el niño que cumplió 4 años en los últimos días presentó una queja ante el astro de la Selección Argentina, por no haber dicho que era hincha de Barcelona. Así lo relató el capitán blaugrana en una entrevista con Diario Sport.

Mateo se me enojó por lo que dije. Dijo que él no era de otro equipo, que es del Barcelona. Incluso cuando dijeron que había gritado el gol de Betis era mentira. En realidad fue una jugada nuestra, que pegó en la red de atrás y el creyó que fue gol y lo gritó. Después cuando veía el video se quejaba, decía que era hincha de Barcelona y no de Betis“, contó.

COMENTARIOS