La Liga

Estilo retro: Barcelona presentó su tercera camiseta para la temporada

El conjunto catalán dio a conocer una nueva vestimenta alternativa que llamó la atención de propios y extraños, ya que hace referencia a un histórico equipo de 1997

jueves 12 de septiembre de 2019 - 11:29 am

Barcelona dio a conocer la tercera camiseta del equipo para la temporada 2019/2020, la cual sorprendió a propios y extraños. La misma cuenta con un color verde-agua, lejos de los tradicionales del club, pero que hacen referencia a un modelo utilizado por Ronaldo, Pep Guardiola y Luis Figo, entre otros.

La propia institución dio a conocer el novedoso modelo a través de las redes sociales, con la presencia del defensor Gerard Piqué como modelo. Tiene el agregado de un cuello con escote en V, de color azul y con una franja roja en la parte superior.

“La primera sensación al ver este color es pensar en jugadores importantes para la historia de nuestro club como Ronaldo, Guardiola, Stoichkov, Luis Enrique. Aquella temporada fue histórica para nuestro equipo y será un orgullo lucir este diseño de nuevo en su honor”, dijo el marcador central, sobre aquella plantilla de 1997.

Barcelona presentó su tercera camiseta con estilo retro

COMENTARIOS